Movimiento Ciudadano negocia con Claudio X. González su inclusión al PRIAN

Ante la discusión sobre la Reforma Eléctrica, el dirigente y patrocinador de la alianza PRIANRD, Claudio X. González se reunió con el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez.

Sabemos que las empresas de X. González se verían afectadas por la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador en materia eléctrica. Pues con la Reforma Energética de Peña Nieto dejó de pagar millones de pesos por luz, afectando gravemente al erario.

En este sentido, el empresario está buscando frenar la Reforma Eléctrica; sin embargo, necesita del apoyo de MC en el Congreso para poderla parar, por lo que no se encuentra negociando con este partido.

No sorprendería que el “PAN naranja” se sume a las filas de a la alianza “Va por México”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) pues desde el inicio del Gobierno actual se han opuesto a la Transformación.

Se rumora que Claudio X. le estaría llegando al precio a Álvarez Máynez y a MC para que se unan al PIRANRD y voten en contra de la Soberanía mexicana en la discusión sobre la Reforma Eléctrica.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!