“Cinco años contando historias”, Imagen Televisión cumple quinto aniversario al aire

Con el propósito de ofrecer contenidos distintos en televisión abierta y conectar con la audiencia hace cinco años “Imagen Televisión” llegó al aire. Tiempo en el que el empresario Olegario Vázquez Aldir ha estado al frente del medio.

Desde el 17 de octubre de 2016, Imagen inició transmisión a través de la señal abierta 3.1, en donde se ha mantenido la política de ofrecer una “alternativa de entretenimiento” a la audiencia.

“En Imagen Televisión cumplimos 5 años entregándonos por completo para que tengas el deseo de quedarte”, expresó Vázquez Aldir, Director Ejecutivo del “Grupo empresarial Ángeles”.

Entre las innovaciones que ha implementado este canal destacan los noticieros con nuevos formatos, programas de entretenimiento arriesgados, programas de deportes con rigor periodístico y producciones internacionales.

Puedes disfrutar la transmisión en vivo de Imagen Televisión en el 3.1 en señal abierta, además de en el 103 y 703 para TV de paga y HD, respectivamente.

A lo largo de los mil 825 días de trasmisiones de noticas, entretenimiento, historias y deportes resaltan los programas “Sale el Sol”, “Rocío a tu Lado”, “De Primera Mano”, “Qué Chulada”, “De pisa y corre”; las telenovelas turcas, “El Minuto que cambió mi destino”, “Adrenalina”, entre otros.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!