Joven consultor es nombrado vicepresidente de estudiantes de una prestigiosa Universidad del Reino Unido

El joven economista y Pluma Patriótica de El Soberano, Jesús Elizondo, fue nombrado Vicepresidente de la sociedad estudiantes mexicanos del King´s College London, una de las mejores diez universidades del Reino Unido.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte es uno de los principales destinos para los estudiantes mexicanos realicen sus estudios de posgrado, como es el caso de Jesús, quien está haciendo el máster en Ciencia y Seguridad Internacional por la Escuela de Estudios de Seguridad y el Departamento de Estudios de Guerra.

El King´s College se encuentra dentro de las mejores 35 universidades a nivel mundial y una de las grandes casas de estudio de las islas. Además, dentro de las universidades que estudian la seguridad nacional y estudios de guerra es reconocida como de las mejores del mundo.

El objetivo de la sociedad de alumnos mexicanos en dicha universidad es promover la cultura mexicana y unir a la comunidad de mexicanos dentro del instituto. Por lo que el cargo de Elizondo Salazar es de gran responsabilidad.

Con apenas 23 años, Jesús es un reconocido consultor y ha participado en campañas en Sudamérica y Europa. Además, es consejero de la organización juvenil Alianza 2030, la cual tiene presencia en diversas universidades y agrupa a todo tipo de asociaciones.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!