Acuerda Jorge Miranda mejorar servicio de recolección de basura de Zacatecas con trabajadores

El Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda, recorrió esta mañana la pensión donde se resguardan los camiones de recolección de basura. La intención del nuevo Gobierno capitalino es mejorar este servicio para toda la población.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal dio cuenta del estado de los vehículos. Abordó uno de ellos para recorrer la ruta del Centro Histórico, donde los trabajadores le explicaron el proceso y la situación actual de este importante trabajo para todos los zacatecanos.

En este sentido, Miranda Castro informó que tras una reunión con integrantes de la recolección de basura llegó a varios acuerdos. Entre ellos destaca la instalación de un GPS en los camiones con lo que se brindará un mejor servicio y se hará un mejor recorrido por las calles de la capital.

Por otro lado, aseguró que las condiciones laborales de los recolectores mejorarán, pero a cambio les pidió redoblar esfuerzos para que el servicio sea cada vez mejor también. Por ejemplo, pidió que la hora de la recolección sea más temprano y así los ciudadanos tengas limpias sus casas a tiempo.

“Van a tener un aliado, vamos a seguir trabajando y seguiremos viniendo seguido para que todas las broncas que traemos, les vayamos dando soluciones”, les expuso el Alcalde a los trabajadores.

Por último, informó dio a conocer que su Gobierno ya busca la adquisición de, al menos, cuatro camiones recolectores más. Dentro de las unidades con las que cuenta e Ayuntamiento, diez se encuentran en el límite de su vida útil.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!