Andrea Chávez le recuerda el desastre del sexenio calderonista a Margarita Zavala

Andrea Chávez, diputada federal por Morena oriunda de Chihuahua, interpeló a Margarita Zavala, excandidata presidencial del PAN en la Cámara de Diputados.

La legisladora más joven de la actual Legislatura interrumpió el discurso de Zavala para recordarle a la esposa del expresidente Felipe Calderón la inseguridad que vivió su tierra natal Ciudad Juárez.

En su intervención la diputada Andrea Chávez recordó el caso de Iván Reyes Arzate, exmando de la Policía Federal en los tiempos de Genaro García Luna, jefe policiaco de seguridad, que ayer se declaró culpable de delitos de narcotráfico en los Estados Unidos.

“Quiero aprovechar que el día de hoy Felipe Calderón estuvo en Ciudad Juárez, tras 10 años de no haber visitado mi ciudad una ciudad golpeada por la guerra contra el narco”, dijo Chávez desde su curul.

“Y el PAN, precisamente las y los diputados federales del PAN, pretenden ocultar que hace unas cuantas horas, Iván Reyes Arzate, mano derecha de Genaro García Luna, mejor conocido como el «Zar» antidrogas de Felipe Calderón se acaba de confesar como narcotraficante en E.U.”.

“Tantita dignidad y tantita memoria pídanle perdón al pueblo de México y regresenle por favor la dignidad a la política”, dijo la diputada obradorista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!