Cruz Pérez Cuéllar atenderá demandas del consejo de la Central de Abastos

Con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los comerciantes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió esta mañana con el consejo de la Central de Abastos de Ciudad Juárez.

El alcalde y los directores de Seguridad Vial, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Desarrollo Rural, conocieron de primera mano las demandas de los líderes comerciales, quienes además de solicitar apoyo en distintos rubros, pidieron realizar en la Central de Abastos una feria de la salud para sus empleados, así como la instalación de un módulo de becas escolares dirigida a los hijos de los mismos.

El Presidente Municipal reiteró su apoyo y disposición a los locatarios y les indicó que es importante hacer grupos de trabajo para atender cada petición.

Así mismo, consideró la fecha en que se llevará a cabo la feria de salud para los comerciantes de la Central de Abastos, a fin de acercarles todos los servicios.

El presidente del consejo, Marcos Martínez, agradeció la disposición del alcalde y pidió apoyo en los temas de seguridad, vialidad y en recolección de basura, ya que la Central de Abastos es un lugar que recibe a gran cantidad de personas que busca productos a precios más bajos.

El Presidente Municipal también se comprometió a trabajar de manera conjunta con los comerciantes en distintos proyectos que serán de gran beneficio para la ciudadanía, como el banco de alimentos.

En la reunión estuvieron el director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz; el coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez; el director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, y el director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!