Imagen Televisión celebra 5 años contando historias

¡Imagen Televisión está de fiesta! El canal de noticias, entretenimiento, deportes y espectáculos cumple cinco años contando historias. Bajo la dirección del licenciado Olegario Vázquez Aldir, Imagen se ha colocado dentro de los canales de mayor afluencia.

En tan solo cinco años, Imagen Televisión ha logrado ganar terreno frente a la competencia. Hoy representa cerca de 10 por ciento de la audiencia a nivel nacional, posicionándonos como uno de los canales favoritos del público.

Es por esto por lo que la televisora asegura que “nadie ha logrado tanto en tan poco tiempo”, pues si bien han sido años de varias exitosas producciones, en realidad es poco el tiempo en el que se han logrado posicionar en un mercado muy competido.

“Vamos a ser de esto una plataforma de la que todos, estoy seguro, resultemos beneficiados y nos sintamos orgullosos”, fueron las palabras de Vázquez Aldir al arrancar este proyecto.

La señal de Imagen Televisión se puede sintonizar en el canal 3.1 de la televisión abierta y en los sistemas de televisión de paga IZZI (3 y 103), Dish (103 y 603), Sky (103 y 1103), Megacable (103), Total Play (3), Cablecom (3 y 703), Axtel TV y StarTV (103).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!