Próxima semana inicia en CDMX vacunación anticovid a menores con enfermedades

Tan pronto como la próxima semana iniciará la vacunación contra COVID-19 para menores de edad con alguna comorbilidad en la Ciudad de México, informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La inoculación a menores con una enfermedad comenzará una vez concluida la vacunación a todos los mayores de 18, lo cual será entre esta semana y la siguiente.

“Tenemos la próxima semana, la buena noticia es que ya vacunamos a todos los de 18 años y más en la ciudad con sus dos vacunas; la próxima semana ya vamos a tener a todos los adultos vacunados con su esquema completo e inicia la vacuna, de acuerdo con el Programa Nacional de Salud, para niños vulnerables”, informó la Jefa de Gobierno durante un recorrido en la Alcaldía Álvaro Obragón

Durante este recorrido, Sheinbaum Pardo visitó diversas escuelas públicas para entregar la tarjeta “Mi Beca para empezar”, el apoyo para estudiantes de educación básica. Se trata de 400 pesos mensuales para alumnos de preescolar; 435 pesos para primaria y secundaria; y de 500 pesos a los Centros de Atención Múltiple.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!