Claudio X. González amenaza con perseguir a votantes de López Obrador

El patrocinador y fundador de la alianza conservadora, Claudio X. González, arremetió contra los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador y, en tono amenazante, pidió “tomar nota” de ellos.

En una publicación en redes sociales, el empresario volvió a manifestar en que el Gobierno de la Cuarta Transformación es “autoritario” y “populista”, por lo que aseguró que sus seguidores “lastimaron a México”.

El hijo del asesor de Carlos Salinas de Gortari, Claudio X. González Laporte, fue quien reunió a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en la pasada elección y actualmente es la cara más visible de la oposición.

Cabe recordar que Claudio X. González padre fue el principal promotor de la guerra sucia contra López Obrador en el 2006, documentado y comprobado. Por lo que no sorprende que esta familia busque quitar a la mala al actual Gobierno.

No obstante, llama la atención el tono amenazante en el que el junior y dirigente de “Sí por México” se refiere al Obradorismo, pues sí ya fue capaz de alentar un fraude electoral, ¿qué no podría llegar a hacer?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!