Latinoamércia unida: Evo Morales se reúne con Claudia Sheinbaum

Tras su reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo un encuentro este viernes con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La Mandataria capitalina recibió al dirigente aymara en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde dialogaron acerca de la lucha de los pueblos de América. Morales llamó a Sheinbaum como su “hermana” al compartir una foto del encuentro.

“Sostuvimos una reunión desayuno con la hermana Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México. Repasamos nuestra historia, la lucha de nuestros antepasados y compartimos experiencias en el Estado. Agradecemos su cálido recibimiento”, expresó el exmandatario boliviano.

Durante su visita a la capital del país, Evo se ha reunido con varios personajes de la izquierda del Obradorismo, como los dirigentes del Partido del Trabajo (PT) Alberto Anaya y Gerardo Fernández Noroña.

Además de sostener encuentros con el titular de la Cancillería, Marcelo Ebrard, y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente López Obrador se reúne con Evo Morales

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!