Indira Vizcaíno se afilia a Morena; invita al Pueblo de Colima a unirse a la Transformación

Luego de que por años las afiliaciones al partido más grande del Obradorismo estuvieran cerradas, Indira Vizcaíno, Gobernadora electa de Colima, acudió a la sede estatal para confirmar su militancia a la organización.

Al refrendar su afiliación al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la Gobernadora electa dijo sentirse muy honrada de tener la oportunidad de expresar su compromiso, ideales, principios y toda su disposición para trabajar en favor de la Transformación de su estado.

Indira se afilió en 2017; no obstante, ese padrón no fue avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Por lo que ahora en 2021 ha tenido que acudir a afiliarse de nuevo, cuando Morena reabrió la puerta a sus simpatizantes para convertirse en militantes de manera oficial.

Al evento de afiliación acudieron también el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Sergio Jiménez y el enlace estatal de Conformación de Comités en Defense de la Cuarta Transformación, Dulce Silva.

En este sentido, la Gobernadora electa hizo un llamado al Pueblo de Colima que cree en la Cuarta Transformación a sumarse al Movimiento.

“Invitar a todas y todos aquellos que como nosotros coinciden y comparten que a nuestro país y nuestro estado le hacía falta una nueva dinámica, una nueva era, una nueva generación de servidoras y servidores públicos, una manera distinta de ver y de hacer la política, una forma distinta de conceptualizar para qué son los gobiernos y cómo deben de funcionar, a que se sumen a este proceso de afiliación”, explicó.

Asimismo, expuso que en el Obradorismo caben todos los que quieren hacer las cosas diferentes, además de ser un movimiento que va más allá de un partido.

“En donde cabemos todas y todos, en donde podemos no coincidir en todas las ideas, pero siempre estaremos abiertos al diálogo, al debate, para encontrar las mejores propuestas de solución, pues aquí todas y todos son bienvenidos para lograr que la Cuarta Transformación siga avanzando en nuestro país y siga avanzando en Colima”, agregó.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!