Continúa rehabilitación de espacios públicos en Zacatecas capital

De cara a las vacaciones de fin de año y como parte de una de sus principales promesas de campaña de rehabilitar los espacios públicos de la capital, el Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda acudió ayer a La Bufa donde dio inicio a las intervenciones del espacio.

Además de la instalación del alumbrado, con luminarias LED, se llevará a cabo la limpieza y el lavado de espacios en mal estado. Además, aseguró que se reforzará la seguridad en esta zona, por lo que solicitará el apoyo del Gobierno del estado, que encabeza David Monreal.

“Necesitamos mantener este espacio en condiciones dignas, este es el espacio que más se visita en la ciudad y debemos tenerlo en una condición limpia y en una condición agradable para que puedan visitarlo las familias capitalinas y quienes nos visitan”, indicó.

Lo mismo sucedió esta mañana en el Parque de la Plata, “Ramón López Velarde”, en donde, en compañía con el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, y autoridades del Gobierno del estado, iniciaron los trabajos de rehabilitación.

“Debemos reconocer que este espacio ha sido abandonado. Tenemos problemas muy serios de contaminación, de basura, de alumbrado público… pero sobre todo de seguridad. Es por eso que vamos a intervenirlo y ocupar de él”, aseveró.

Asimismo, añadió que se debe recuperar el espacio, por lo que habrá atención por parte de la policía municipal y metropolitana.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!