“No están solos”, dice AMLO a zacatecanos ante violencia

Ante la ola de inseguridad de los últimos meses tanto en Zacatecas como en todo el Bajío, el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió este jueves al estado, para encabezar una reunión de seguridad y respaldar al nuevo Gobernador, David Monreal.

En este sentido, la conferencia matutina de esta mañana la realizó desde el Batallón de Infantería 52, en Guadalupe, Zacatecas. Desde ahí, el Primer Mandatario envió un mensaje de aliento y esperanza a todos los zacatecanos al asegurara que “no están solos”.

«Se va a dar a conocer un plan para reforzar las acciones que se están llevando a cabo. Como lo expresamos anoche, vamos a seguir apoyando con todo, con nuestra solidaridad, con recursos, con elementos de la Guardia Nacional, con todo lo que se necesite”, informó López Obrador en la conferencia, acompañado del Gobernador Monreal y funcionarios del gabinete Federal.

«No están solos los zacatecanos, cuentan con el apoyo del Gobierno Federal y lo mismo podemos decir en cuanto al apoyo del Gobernador de Zacatecas, todo nuestro respaldo», agregó.

Por su parte, Monreal Ávila agradeció el apoyo del Presidente López Obrador y del Gobierno de la Cuarta Transformación. Aseguró que esta visita le devuelve la esperanza a todo el Pueblo zacatecano.

“Quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud al Presidente de la República y al Gobierno de México, a todo el gabinete por las buenas nuevas, por devolverle a Zacatecas la esperanza, por venir a darnos nuevos bríos, por venir a expresar este compromiso de que en Zacatecas no estamos solos”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!