“Regresamos al Zócalo”, invita AMLO al Pueblo de México a asistir a informe

El próximo 1 de diciembre, a tres años del inicio del Primer Gobierno de la Cuarta Transformación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará un informe al Pueblo de México desde el Zócalo de la Ciudad de México.

“Voy a informar el día primero de diciembre que cumplimos tres años de Gobierno y voy a informarle al Pueblo de México. Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo, regresamos al Zócalo democrático”, explicó.

En conferencia de prensa, el Primer Mandatario invitó a todos los que deseen asistir al evento que comenzará a las 17:00 horas del miércoles de la siguiente semana.

Cabe destacar que el último acto masivo que encabezó el Presidente López Obrador fue en diciembre 2019, antes de la pandemia por COVID-19. En aquella ocasión recién se celebró el primer aniversario del inicio de su administración.

Los otros informes durante la contingencia sanitaria, 1 de julio, aniversario del inicio de la Cuarta Transformación; 1 de septiembre, como lo estipula la Constitución; y 1 de diciembre, López Obrador los realizó con aforo limitado y en espacios más pequeños.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!