Roberto Valenzuela se suma a la bancada de Morena en San Lázaro

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados pierde a un legislador, debido a que Roberto Valenzuela formalizó su intención de sumarse al grupo parlamentario de Morena, lo cual informó mediante un escrito al presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna.

“Con fundamento en el artículo 6, numeral 1, fracción XII, del reglamento de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, hago de su conocimiento mi deseo de formar parte del Grupo Parlamentario de Morena”, señala el documento compartido por el periodista Fernando Damián.

Cabe mencionar que lo anterior ocurre tras la sesión ordinaria de este 25 de noviembre, donde Roberto Valenzuela todavía como miembro de la bancada del PAN fue el único de esta que votó a favor de la ratificación de Pablo Gómez como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Al respecto el diputado Valenzuela no se ha pronunciado por este cambio, sin embargo, se le vio en la sesión ordinaria junto a Ignacio Mier, coordinador de los diputados y diputadas de Morena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!