Raúl Olmos, realizador de reportaje vs hijo de AMLO, niega conflicto de interés en el caso

Cada día queda más claro que el “reportaje” presentado por Carlos Loret de Mola en Latinus y patrocinado por las organizaciones de Claudio X. González (Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad) es una simple herramienta de golpeteo mediático para descreditar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia.

Ya ha quedado demostrado que José Ramón López Beltrán, primogénito del Presidente, y su esposa rentaron con todas las de la ley y por una temporada una casa en Houston, ciudad donde trabaja y vive desde hace algún tiempo.

También quedó probado que existe una inversión de al menos siete millones de pesos a la semana, únicamente en Twitter, para impulsar ataques coordinados con bots hacia el Gobierno de la Cuarta Transformación. Entre las cuentas que aparecen como principales incitadores de los ataques están precisamente la de Carlos Loret de Mola y Mexicanos a favor de la corrupción.

Ahora, cada vez queda más claro que el término “conflicto de interés” fue acuñado por Loret, Aristegui y otros miembros de la prensa fifí. Pues incluso el realizador de la investigación negó la existencia de corrupción y se desmarcó de Loret de Mola.

Durante su clase para el diplomado de periodismo de Investigación en el CIDE, Raúl Olmos, quien le pasó la información a Latinus y Loret, afirmó que el reportaje no acredita el conflicto de interés de José Ramón López Beltrán, incluso la misma nota lo dice y que fueron otros medios quienes dieron vuelo a esa acusación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!