Sebastián Ramírez, dirigente de Morena CDMX, convoca a sumarse a la marcha del 27 de noviembre

El dirigente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez, convocó a militantes y simpatizantes del movimiento encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a sumarse a la marcha del domingo 27 de noviembre para celebrar Cuatro Años de Transformación en México.

Acompañado de dirigentes de Morena, así como del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ramírez Mendoza señaló que en la capital la coalición Juntos Haremos Historia reunirá a por lo menos 130 mil personas que acompañarán al presidente López Obrador en esta movilización que será una de las más grandes en muchos años.

Informó que a las 09:00 horas se reunirán en el Ángel de la Independencia para después caminar junto con los contingentes de otros estados por Paseo de la Reforma hasta la Plaza de la Constitución, en donde el primer mandatario informará a la nación sobre sus cuatro años de gobierno.

“Hay mucha gente que quiere apoyar al presidente, son Cuatro Años de Transformación, Cuatro Años de que no domina la oligarquía en México; entonces, hay mucha gente que quiere celebrar y acompañar al presidente este domingo”.

Por su parte, Ernesto Villarreal Cantú, Comisionado Nacional del PT, también hizo un llamado a la ciudadanía, a las organizaciones sociales y a los sindicatos para ser partícipes de este importante suceso que -aseguró- será un día de fiesta para la nación.

“En el caso del PT, hemos acompañado al presidente de México y lo seguiremos acompañando hasta el último día de su mandato”, indicó.

En tanto, la diputada Martha Ávila, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, celebró los avances y los logros del Gobierno de la Cuarta Transformación, el cual -destacó- cuenta con una aprobación superior al 70 por ciento, lo que demuestra que se avanza por la ruta correcta.

“Hacemos eco de la convocatoria de nuestro presidente para marchar el próximo domingo. Tenemos la certeza de que el pueblo de México saldrá a expresarse de manera libre y voluntaria en defensa y a favor de lo que hemos conquistado”, agregó.

En la conferencia de prensa también estuvo presente la diputada local Lourdes Paz, secretaria general de Morena; Manuel Talayero, secretario de Organización del PVEM en la capital; e Iván Rebollar, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en la Ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!