“Excepcional y ejemplar”: las palabras del Presidente López Obrador para el gobierno de Cuitláhuac García

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a dar todo su respaldo al gobierno de Veracruz, encabezado por el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Al dar inicio a su conferencia de prensa mañanera, llevada a cabo desde el Puerto de Veracruz, el mandatario mexicano calificó como “excepcional” y “ejemplar” a García Jiménez, y destacó que luego de muchos años de gobiernos corruptos en la entidad, por fin hay un gobierno honesto.

“Sobre todo subrayo lo que tiene que ver con la honestidad, porque nada dañaba más a Veracruz que la deshonestidad de sus gobernantes, esa era la causa principal de la desigualdad social. Por los malos gobiernos, era un estado rico con Pueblo pobre”.

El titular del Ejecutivo Federal insistió en su planteamiento consistente en que un buen gobierno depende, fundamentalmente, de la honestidad, pues “si el gobernador es honrado y no permite la corrupción, el presupuesto rinde”, puntualizó.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García comentó desde la conferencia que en Veracruz están muy agradecidos, pues en cada año de gobierno de la Cuarta Transformación el Pueblo ha contado con apoyo de los programas federales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!