Mario Alberto López, alcalde de San Juan Sabinas en Coahuila, avienta dólares a asistentes de concierto

En un caso aislado que debe ser señalado, el alcalde de Morena de San Juan de Sabinas, en Coahuila, Mario Alberto López Gámez, celebró su cumpleaños 29 con un evento al que llamó “Mayito Fest” en el que aventó dólares a los asistentes durante concierto en las instalaciones de la «Astro Feria».

En un video, se observa que mientras un grupo musical se presentaba en dicho evento, el alcalde pasó al frente del templete, tomó un fajo de billetes y lo aventó a los asistentes.

La semana pasada, López Gámez invitó a la gente a asistir al festejo de su cumpleaños en el que habría grupos musicales y que se permitiría el consumo de bebidas alcohólicas. El alcalde señaló: “el evento se hace de mi parte, gracias a Dios tenemos manteca de la gruesa y aparte tengo muchos amigos”.

Y al parecer no es la primera vez que se comporta de esta manera, pues en marzo pasado fue viralizado por un video en el que se le observa también lanzar billetes a los asistentes del bautizo de su hijo.

En este sentido, medios locales han dado cuenta de otros incidentes del Mario Alberto López, a quien aparentemente le gusta festejar en cantinas. En meses pasados, se difundió otro video en el que se le ve bailando de manera mientras presuntamente consume bebidas alcohólicas.

En momentos tan importantes para el impulso de la transformación en Coahuila, un funcionario que represente a Morena no puede permitirse este tipo de comportamientos que tanto daño le han hecho a al vida pública. El presidente municipal de San Juan Sabinas, entonces, se aleja claramente de los principios que debe regir el quehacer público de un gobernante emanado del Movimiento de Regneración Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!