Investiga FGJ incidente en L7 del Metro; hallan cables destrozados

Por las condiciones en que se dio el incidente que provocó una acumulación de humo en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro esta mañana, personal del STC lo catalogó como un hecho atípico y dio a parte a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, que ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fue alrededor de las 11:30 horas de este lunes cuando comenzó la concentración de humo en la zona de andenes, lo que provocó que los elementos policíacos y de la Guardia Nacional desalojaran a los usuarios.

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, en la zona del incidente fueron hallados cables destrozados.

Debido a la inhalación de humo, alrededor de 20 personas resultaron con signos de intoxicación, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos, mientras que algunas más fueron trasladadas a un hospital de la zona, ninguna con reporte de gravedad.

Por su parte, la Fiscalía capitalina informó que su personal arribó al lugar del incidente y ya se encuentra realizando las primeras diligencias en la zona de vías, donde aparentemente se registró el corto circuito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!