Se reforzará la vigilancia en paraderos de la CDMX, anuncia Sheinbaum

Tras el reciente caso de la desaparición y posterior localización de una adolescente en el paradero del Metro Indios Verdes en el norte de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se reforzará la vigilancias en los Centros de Transferencia Modal de la capital del país, especialmente la mencionada terminal ubicada en los límites con el Estado de México.

Sheinbaum Pardo detalló que pedirá el apoyo de las autoridades mexiquenses para coordinar la seguridad en el paradero de Indios Verdes, así como otros puntos que pudieran colindar la Ciudad de México.

“Particularmente en Indios Verdes, que es el límite, vamos a ver la seguridad (…) estamos trabajando. Ahí también está presente la Guardia Nacional desde que iniciaron los trabajos de la Guardia Nacional y la propia Policía”, indicó la mandataria capitalina.

Cabe recordar que María Ángela, de 16 años de edad, fue reportada como extraviada el pasado 19 de enero. De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, la joven esperaba a su madre afuera de los baños del mencionado paradero cuando fue sujetada del brazo por un sujeto desconocido y conducida a un paradero desconocido.

Tres días después de estos hechos la joven fue hallada con vida por vecinos del municipio mexiquense de Netzahualcóyotl en un área de juegos en la colonia Las Águilas y posteriormente trasladada a instalaciones de la Fiscalía capitalina para ser reintegrada a su núcleo familiar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!