Celebra Sheinbaum que Ebrard se mantenga en la 4T

La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, celebró la decisión del excanciller Marcelo Ebrard de mantenerse en la 4T y subrayó que en este momento se necesita “de todas y todos los que quieren seguir construyendo un México justo, libre y democrático”.

“Me da gusto que Marcelo Ebrard y su equipo hayan decidido quedarse en Morena. En la construcción de la unidad siempre hay que poner por encima de todo los principios, las causas y los anhelos del pueblo de México. En nuestro movimiento necesitamos de todas y todos los que quieren seguir construyendo un México justo, libre y democrático”, expresó la Doctora Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales.

Momentos antes, en conferencia de prensa, Ebrard explicó que tomó la decisión de quedarse en el movimiento obradorista, en parte tras las conversaciones que tuvo con Sheinbaum, quien le garantizó, dijo, que se sancionarán las prácticas indebidas en el proceso interno.

Detalló que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia resolvió que no hay elementos para atender su petición, aunque confirmó que hubo prácticas indebidas de militantes en el marco de ese proceso que deberán sancionarse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!