Ángel Flores recibe su Constancia como Diputado electo del Distrito 04 Federal

En una ceremonia llevada a cabo en la sede del Consejo Electoral de la 04 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en la colonia Los Pilares de Jojutla, Ángel Flores Bustamante, representante de la coalición “Sigamos haciendo historia”, fue oficialmente reconocido como Diputado electo del 04 Distrito Federal electoral tras obtener una votación histórica de 138,541 votos en los 13 municipios que conforman este distrito.

La entrega de la constancia estuvo a cargo de la vocal ejecutiva Azalea Melchor García, quien también entregó la constancia a Fidel Demedicis Hidalgo, designado como Diputado Federal suplente.

Flores Bustamante destacó la importancia de estas elecciones, no solo para el estado de Morelos, sino para todo México, especialmente en un contexto donde Claudia Sheinbaum se perfilaba como la primera presidenta de México y Margarita González Saravia como Gobernadora de Morelos.

Con esta entrega de constancia, Ángel Flores Bustamante se prepara para asumir su cargo como Diputado Federal y representar los intereses de los ciudadanos del 04 distrito electoral en el Congreso de la Unión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!