El día de hoy, jueves 3 de abril del 2025, se llevará a cabo una reunión donde se expondrá el exposición del Plan de Fortalecimiento de la Economía Nacional y el Bienestar del Pueblo de México, encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en el Museo Nacional de Antropología.
#MañaneraDelPueblo 🇲🇽 HOY, a las 12:00, exposición del Plan de Fortalecimiento de la Economía Nacional y el Bienestar del Pueblo de México
Tras lo anunciado por @realDonaldTrump, la Presidenta @Claudiashein convoca a representantes populares a reunión esta tarde. pic.twitter.com/ELROAMjlO1
— El Soberano (@ElSoberanoMX) April 3, 2025
«Vamos a acelerar muchas de las acciones del plan México, y eso es lo que vamos a presentar hoy a las 12:00 en el Museo de Antropología», comentó Sheinbaum.
El evento será presidido por la Mandataria y tendrá como invitados a gobernadores, legisladores, empresarios, representantes de trabajadores, representantes de sindicatos y representantes de pueblos originarios; esta reunión tiene como objetivo presentar los siguientes movimientos estratégicos, que están relacionados con el Plan México.