Diego Jiménez, responsable de la contratación artística del Festival Ceremonia desde hace más de diez años, se pronunció ante el trágico incidente ocurrido el pasado sábado, en el que perdieron la vida Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández.
Aunque no fue responsable del suceso, Jiménez expresó su profundo dolor y reafirmó su compromiso de colaborar desde su rol dentro del festival: “Desde nuestra trinchera, estamos completamente enfocados en la colaboración con las autoridades y en afrontar esta situación de la manera más respetuosa, profesional y humana posible”.
A través de su mensaje, busca dar visibilidad al trabajo que, junto a su equipo, están realizando para asegurar que las familias afectadas cuenten con todo lo necesario y que se haga justicia. “Mi mayor prioridad es que todas y todos estemos al servicio de las familias de Berenice y Miguel”, señaló.
Jiménez reiteró que seguirá acompañando el proceso con responsabilidad y empatía, comprometido con la verdad y el apoyo a quienes más lo necesitan en este momento.