La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Norma Angélica ‘N’ por el delito de asociación delictuosa relacionada con el crimen de Ximena G. y José M., colaboradores de la Jefa de gobierno Clara Brugada.
La implicada es señalada de haber proporcionado información sobre las víctimas, lo que presuntamente facilitó la comisión del doble asesinato. Esta orden se ejecutó mientras Norma Angélica ya se encontraba bajo prisión preventiva en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, derivado de procesos previos por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
El delito por el que se le acusa ahora es considerado grave, por lo que no accederá a beneficios de ley y podría permanecer en reclusión si es vinculada a proceso. Hasta el momento, no se ha detenido a los autores materiales ni intelectuales del ataque ocurrido el 20 de mayo en Calzada de Tlalpan y Eje 4 Sur, ni se ha esclarecido el motivo del crimen contra los colaboradores de Clara Brugada.



