Ciudad de México a 23 enero, 2026, 17: 58 hora del centro.
Ciudad de México a 23 enero, 2026, 17: 58 hora del centro.

Rojo de la Vega insiste en montajes en lugar de ponerse a gobernar

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Rojo de la Vega, volvió a recurrir a redes sociales para denunciar una supuesta campaña en su contra, afirmando —sin presentar evidencia— que habitantes de la Ciudad de México estarían recibiendo llamadas telefónicas relacionadas con un “juicio político fabricado”.

En un mensaje publicado en X, la alcaldesa difundió un video y acusó al gobierno de Morena de operar encuestas falsas y promover “persecución”, asegurando que el movimiento habría traicionado sus principios.

Ante estas afirmaciones, el Diputado Arturo Ávila respondió con un mensaje directo en sus redes sociales, cuestionando contundentemente a la alcaldesa:

La reacción pública se da en medio de un creciente escepticismo hacia las acusaciones de Rojo de la Vega, quien en las últimas semanas ha difundido diversos señalamientos y montajes para intentar desacreditar a quienes cuestionan su manera de gobernar la Cuauhtémoc.

Hasta el momento, no existe confirmación de las llamadas telefónicas que denuncia, ni se ha presentado reporte oficial alguno que respalde sus afirmaciones. Lo que sí resulta evidente es un incremento en el tono de confrontación por parte de la alcaldesa, en un contexto de creciente presión política y cuestionamientos por su desempeño al frente de la demarcación.

Etiquetas

Facebook
Twitter
LinkedIn