Ciudad de México a 20 enero, 2026, 19: 21 hora del centro.
Ciudad de México a 20 enero, 2026, 19: 21 hora del centro.

Delfina Gómez impulsa transporte seguro: supervisa linea 3 del Mexicable

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, supervisó las obras de la Línea 3 del Mexicable en Naucalpan, proyecto que ya registra un avance del 53% y que conectará colonias de la zona alta del municipio con la estación Cuatro Caminos del Metro, beneficiando la movilidad de miles de habitantes.

Supervisa Delfina Gómez obras de la Línea 3 del Mexicable en Naucalpan - La Prensa | Noticias policiacas, locales, nacionales

Durante el recorrido por las estaciones San Antonio y Zomeyucan, la mandataria destacó que la supervisión es permanente y reconoció el trabajo del personal involucrado, subrayando que se trata de una obra que dignifica el transporte público y mejora la calidad de vida de la población.

La Línea 3 del Mexicable tendrá una extensión de 9.5 kilómetros, contará con 10 estaciones y, una vez concluida, se estima que brindará servicio a al menos 45 mil usuarios, consolidándose como una alternativa moderna, segura y eficiente para la región.

Etiquetas

Facebook
Twitter
LinkedIn