Alfonso Flores Durón denuncia amenazas del PAN CDMX; arranca recorrido por la Benito Juárez

compartir

Alfonso Flores Durón denuncia amenazas del PAN CDMX; arranca recorrido por la Benito Juárez

Por El Soberano | miércoles, 13 de enero del 2021.

Luego de que anunciara su registro como precandidato a Diputado Federal por el Distrito XV, Alfonso Flores Durón agradeció las muestras de apoyo recibidas por militantes de Morena, simpatizantes y vecinos de Benito Juárez, pero también informó que en los últimos días ha recibido cientos de mensajes intimidatorios.

 

“Tampoco quiero dejar pasar que no he dejado de recibir cientos de mensajes intimidatorios por parte de bots, funcionarios de la alcaldía y simpatizantes de Acción Nacional en la Ciudad de México. Con todo respeto y serenidad, les digo que a mí no me doblan los corruptos. No les tengo miedo”, mencionó en un video.

 

Por otro lado, el día de ayer anunció que estará recorriendo todas las colonias de la Benito Juárez, para conocer cuáles son las necesidades de los vecinos y en qué no les han cumplido ni el alcalde Santiago Taboada, ni el diputado federal Luis Mendoza, de quienes dijo, “no representan a los vecinos, sino a un grupo de intereses que se ha enriquecido a costa de la corrupción y el saqueo”.

 

Flores Durón ha lanzado un llamado al Pueblo de Benito Juárez, sin distinción de partidos políticos o corrientes de pensamiento, “para unirnos en contra de la corrupción y la deshonestidad de sus gobernantes, pues no van acordes con los tiempos de transformación por los que atraviesa el país.

 

 

Por El Soberano | miércoles, 13 de enero del 2021.

Comentarios