AMLO hace un llamado al Pueblo a defender la democracia en las próximas elecciones

compartir

AMLO hace un llamado al Pueblo a defender la democracia en las próximas elecciones

Por El Soberano | lunes, 05 de abril del 2021.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todo el Pueblo de México a defender la democracia y que sean guardianes de la misma, para que se denuncien los posibles actos de corrupción y la jornada electoral se lleve a cabo con normalidad.

"Sí tenemos todos que cuidar que las elecciones sean limpias, sean libres y que no se utilice el presupuesto para favorecer a ningún partido a ningún candidato que no se repartan migajas ni dádivas. Hay que dejar a la gente en libertad, que la gente vote por el candidato por el partido que quiera por lo que le dicte su conciencia y que se acabe la manipulación, que se acabe el fraude electoral”, expresó.

En este sentido, expresó que respetará la veda electoral, pero en caso de existir irregularidades como la compra del voto o el reparto de despensas, denunciará los actos de corrupción: "no voy a decir partidos: voten por este o por otro. Si están repartiendo despensa eso sí lo voy a decir porque voy a defender la democracia. Deben haber elecciones limpias y libres", sentenció.

sm

Por El Soberano | lunes, 05 de abril del 2021.

Comentarios