Anaya no quiere ser diputado porque en la Cámara ya no hay moches: Mario Delgado

compartir

Anaya no quiere ser diputado porque en la Cámara ya no hay moches: Mario Delgado

Por El Soberano | martes, 19 de enero del 2021.

No satisfecho con ello golpe que significó perder por más de 17 millones de votos con respecto al primer lugar en 2018, el día de ayer el aspirante a la presidencia con peores resultados en el PAN en décadas, Ricardo Anaya, anunció que volverá a competir para el mismo cargo en 2024.

Asimismo, aclaró que rechazó la propuesta de su partido para ser diputado plurinominal, por lo que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado declaró que lo de augura una buena expectativa.

Delgado Carrillo detalló que el motivo por el cual Anaya no buscará diputación: “No le auguro buena expectativa; de entrada, no sé si ya se enteró que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados. De ahí él fue uno de los promotores y ésa es la verdadera razón por la cual no quiere participar, por eso ya no quiere ser diputado”.

Por último, el dirigente morenista recordó que el Pueblo ya cambió, por lo que no le será fácil para los políticos de siempre volver al poder. “El Pueblo despertó y no creo que le vaya muy bien” sentenció.

sm

Por El Soberano | martes, 19 de enero del 2021.

Comentarios