Layda Sansores convoca al Pueblo de Campeche a defender la Cuarta Transformación

compartir

Layda Sansores convoca al Pueblo de Campeche a defender la Cuarta Transformación

Por El Soberano | martes, 19 de enero del 2021.

La Coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en Campeche, Layda Sansores, hizo un llamado al Pueblo obradorista campechano a organizarse en un ejército fuerte y valiente para defender la Transformación en su estado.

 

Hizo énfasis en el hecho de que nunca antes un presidente había dirigido la mirada al sur y al sureste de México como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador, y la oportunidad única de desarrollo que esto implica para el estado.

 

En este sentido, la precandidata a la gubernatura de Campeche mencionó que un ejército es victorioso cuando triunfa antes de salir al campo de batalla, por lo que destacó la importancia de contar con representantes de la Transformación en cada casilla, movilizadores y activistas leales y bien capacitados, pues son ellos el antídoto contra la trampa y el fraude electoral.

 

Cabe recordar que actualmente el Presidente López Obrador mantiene una aprobación que va constantemente al alza en esta entidad, pues el Pueblo de Campeche es profundamente obradorista. Prueba de ello también es la ventaja que la precandidata y luchadora social Layda Sansores mantiene en todas las encuestas de preferencia, con más de diez puntos de diferencia por encia del segundo lugar, para gobernar su estado.

 

“Nos recordarán como la generación que recupero la riqueza de Campeche, que hizo posible el progreso y que devolvió la esperanza a su pueblo”, finalizó Sansores.

 

 

 

mjas

Por El Soberano | martes, 19 de enero del 2021.

Comentarios