Pfizer enviará vacunas suficientes: AMLO tras llamada con directivo de la farmacéutica

compartir

Pfizer enviará vacunas suficientes: AMLO tras llamada con directivo de la farmacéutica

Por El Soberano | miércoles, 20 de enero del 2021.

El día de hoy, Presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa informó que se comunicó con el director de la farmacéutica Pfizer para tratar el tema de las vacunas contra el COVID-19, ya que en les últimos días se dio a conocer que la ONU pidió que se envíen paquetes con dosis a los países menos desarrollados.

En la llamada el Jefe del Ejecutivo aprovechó para agradecerle a los científicos del laboratorio que “en relativamente poco tiempo” entregaron las inoculaciones a nuestro país. Asimismo, confirmó los envíos de las dosis para México correspondientes según el acuerdo firmado, "para que no nos falten las dosis y podamos avanzar en la vacunación".

Por último, el Primer Mandatario explicó, durante la mañanera en palacio Nacional, que las vacunas de esta farmacéutica se enviarán en cantidades suficientes para poder llevar a cabo la Jornada Nacional de Vacunación conforme a los establecido. "Fue muy amable muy gentil y van a estarnos enviando vacunas suficientes, lo mismo que se está haciendo con otras farmacéuticas", terminó el Presidente.

 

sm

Por El Soberano | miércoles, 20 de enero del 2021.

Comentarios