Pueblo al Congreso: Alfonso Flores Durón va por la Diputación Federal del Distrito XV en Benito Juárez

compartir

Pueblo al Congreso: Alfonso Flores Durón va por la Diputación Federal del Distrito XV en Benito Juárez

Por El Soberano | viernes, 08 de enero del 2021.

Alrededor de las tres de la tarde del día de hoy, Alfonso Flores Durón, militante de Morena y Pluma Patriótica del Soberano, acudió a las instalaciones del Deportivo Reynosa, en la Alcaldía Azcapotzalco, para presentar su registro como precandidato a Diputado Federal por el Distrito 15 de la Ciudad de México, que abarca a la Alcaldía Benito Juárez.

 

 

El joven de 23 años, quien forma parte de las filas obradoristas desde 2015 y participó en la campañas electorales de Morena en 2016 y 2018, publicó en sus redes sociales que tomó dicha decisión porque su demarcación “está secuestrada por una pandilla que la ha saqueado sin escrúpulos y a niveles exagerados” e hizo un llamado a la ciudadanía harta de la corrupción, sin distinción de partidos, a sumarse al proyecto de transformación en Benito Juárez. “Nuestra Alcaldía se deteriora aceleradamente por culpa de la deshonestidad de sus gobernantes".

 

Flores Durón aclaró que acatará los resultados y, de no salir favorecido, le otorgará su apoyo a quien lo sea: “aclaro que no soy un ambicioso vulgar. Si no resulto ganador, apoyaré sin titubeos a quien el Pueblo le dé su preferencia para encabezar los esfuerzos de defensa de nuestro Movimiento en el Distrinto 15 y en toda la demarcación".

Por El Soberano | viernes, 08 de enero del 2021.

Comentarios