Se registra Indira Vizcaíno como precandidata a la gubernatura de Colima por Morena

compartir

Se registra Indira Vizcaíno como precandidata a la gubernatura de Colima por Morena

Por El Soberano | viernes, 08 de enero del 2021.

En compañía del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado, la Coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en Colima, Indira Vizcaíno se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE Colima) como precandidata a la gubernatura de dicha entidad.

 

 

El pasado 21 de diciembre el propio Dirigente morenista anunció que Vizcaíno Silva había sido favorecida por el Pueblo colimense para abanderar al obradorismo en las elecciones de este año. “Estoy muy agradecida con las y los colimenses, que una vez más han manifestado la  entrega de su cariño, de su confianza, pero que sobre todo están depositando toda la esperanza y la fe que les queda por querer ver un mejor estado”, declaró la exdelegada de los programas de Bienestar en ese momento.

De cara a los comicios del 6 de junio, tanto Morena como Indira aparecen a la cabeza en todas las encuestas que se han realizado en el estado, y, en algunas mediciones, la ventaja es del doble respecto a su competidor más cercano ya sea PRI, PAN o MC.

 

 

Esta semana la precandidata comenzó a repartir los primeros ejemplares del diario Prensa Libre, que busca dar a conocer a las y los colimenses los logros y avances de la Cuarta Transformación; anunció que recorrerá todas la colonias de la entidad.

 

 

sm

Por El Soberano | viernes, 08 de enero del 2021.

Comentarios