Si los medios no informan, Presidencia sí: habrá 4 conferencias diarias

compartir

Si los medios no informan, Presidencia sí: habrá 4 conferencias diarias

Por El Soberano | miércoles, 29 de abril del 2020.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, anunció hoy por la mañana que se llevará a cabo una nueva conferencia desde Palacio Nacional, de 8 a 9 de la noche, y el tema central será la entrega de los Programas para el Bienestar.

El mandatario federal tienen muy claro la importancia de mantener al Pueblo siempre informado, ya que lo medios conservadores no ayudan a transmitir toda la información.

“Aquí he leído incluso lo que se está haciendo, lo di a conocer en mi informe, pero como hay mal humor en la llamada clase política y en los que antes eran privilegiados, entonces no nos ayudan, en el caso de los medios, a informar, todo lo ven mal y son puros ataques.” dijo el Presidente desde la conferencia mañanera. 

López Obrador aseguró que a 25 millones de hogares en el país llegará, cuando menos, un apoyo por parte del Gobierno Federal. El objetivo de estas nuevas conferencias será detallar toda la información y avances sobre los apoyos.  

“Mi compromiso es proteger de manera directa, que les llegue cuando menos un beneficio a estos 25 millones de familias, cuando menos un beneficio, pero al que esté más necesitado, el más pobre no le va a llegar sólo un beneficio, le puede llegar dos, tres, cuatro beneficios.” enfatizó. 

La nueva conferencia anunciada por el Jefe del Ejecutivo no iniciará de inmediato por la emergencia sanitaria de Covid-19, pero posiblemente se realicen en una semana y se llevarán a cabo cumpliendo con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Por El Soberano | miércoles, 29 de abril del 2020.

Comentarios