“A la gubernatura irá el mejor perfil”: Mario Delgado en San Luis Potosí

compartir

“A la gubernatura irá el mejor perfil”: Mario Delgado en San Luis Potosí

Por El Soberano | sábado, 17 de octubre del 2020.

Este sábado Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro y aspirante a la Presidencia de Morena, acudió a San Luis Potosí, donde realizó una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el Diputado Federal Cuauhtli Badillo Moreno, el Senador Primo Doté y el Presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper, quien encabeza las preferencias electorales a la gubernatura de aquel estado por Morena.

En el evento también estuvieron presentes la mayoría de los legisladores locales de la coalición Juntos Haremos Historia en la entidad. Ahí Delgado afirmó que la candidatura a la gubernatura del estado deberá estar encabezada por el mejor perfil en cuanto a reconocimiento y honestidad. Así mismo, señaló que su partido debe respetar la armonía institucional y llamó a sus adversarios a sumarse a la unidad, por el bien del país.

En redes sociales trascendió que el gobierno municipal intentó infiltrar periodistas a modo para sabotear la rueda de prensa, lo que los simpatizantes de Morena lograron esquivar con el madruguete de su líder.

Por El Soberano | sábado, 17 de octubre del 2020.

Comentarios