Acompaña Beatriz Mojica arranque de campaña de Pablo Amílcar Sandoval, candidato a Diputado Federal por el Distrito IV de Guerrero

compartir

Acompaña Beatriz Mojica arranque de campaña de Pablo Amílcar Sandoval, candidato a Diputado Federal por el Distrito IV de Guerrero

Por El Soberano | lunes, 05 de abril del 2021.

Acompañada de 150 militantes obradoristas que apoyan su proyecto, Beatriz Mojica asistió al evento de apertura de campaña de Pablo Amílcar Sandoval, quien buscará ser Diputado Federal por el Distrito IV de Guerrero por Morena.

Cabe recordar que ambos compitieron por la candidatura a la gubernatura de dicho estado, siendo Mojica Morga la mejor mujer posicionada en las preferencias del Pueblo guerrerense solo detrás del candidato Félix Salgado Macedonio. En el evento en el Municipio de Emiliano Zapata, la aspirante a Diputación local por el Distrito V recordó la importancia de la unidad con el candidato a gobernador y los candidatos a diputados y de todas las fuerzas para llevar la transformación al estado, por lo que decidió retrasar su arranque de campaña para acompañar a Amílcar Sandoval.

Asimismo, la luchadora social obradorista destacó el eje rector de su campaña será la cercanía con la gente, por lo que no llevará a cabo grandes eventos, sino que, recorrerá las calles de su distrito, recogiendo los sentimientos del Pueblo que habrá de convertir en acciones una vez que llegue al Congreso de Guerrero.

“El recibimiento del Pueblo zapatense ha sido muy efusivo, hemos encontrado mucha alegría, van con Morena y eso nos da mucho gusto. Invitamos a todos a que el próximo 6 de junio apoyemos al Presidente Andrés Manuel López Obrador votando por los candidatos del movimiento en las cuatro boletas”, sentenció.

sm

Por El Soberano | lunes, 05 de abril del 2021.

Comentarios