Alfonso Flores Durón, Director Editorial de El Soberano, pone en su lugar a Callo de Hacha y vocero del PRI

compartir

Alfonso Flores Durón, Director Editorial de El Soberano, pone en su lugar a Callo de Hacha y vocero del PRI

Por El Soberano | viernes, 16 de abril del 2021.

Ayer por la tarde, nuestro Director Editorial, Alfonso Flores Durón, asistió a un programa de debate conducido por Callo de Hacha en el que se midió con Jorge Garcés Laureano, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un acalorado encuentro.

Además de al vocero del conservadurismo, Alfonso, quien fue a defender a la Cuarta Transformación de nuestro país, tuvo que enfrentarse a los dos supuestos moderadores del debate, quienes lo interrumpían constantemente durante sus participaciones, por lo que el encuentro se tornó en un tres contra uno.

“¿Por qué la gente apoya a López Obrador?, porque López Obrador apoya a la gente. Es muy sencillo: hay un amplísimo sector en México que por primera vez les está llegando un apoyo, pensión o beca. El Presidente tiene el apoyo del 70% de los mexicanos, porque saben que las cosas se están haciendo de una manera distinta y en Palacio Nacional tienen a una persona como ellos, como el Pueblo, representando y gobernando al país”, dijo Flores Durón ante los cuestionamientos de sus adversarios sobre la popularidad el Presidente.

Al final, a pesar de tratarse de un medio conservador y de tener en contra a los otros tres participantes, las personas que estaban observando el programa a través de las redes sociales votaron a Alfonso como el ganador del debate.

sm

Por El Soberano | viernes, 16 de abril del 2021.

Comentarios