AMLO se reúne con abogada víctima de persecución por gobiernos panistas.

compartir

AMLO se reúne con abogada víctima de persecución por gobiernos panistas.

Por El Soberano | jueves, 30 de julio del 2020.

En una muestra más de su estrecha relación con las causas de los trabajadores mexicanos, el Presidente se reunió con Susana Prieto Terrazas, abogada laboral recién liberada, que fue acusada por el gobierno de Tamaulipas por delitos de motín, amenazas y coacción contra particulares.

Susana Prieto encabezó el movimiento 20/32 conformado por trabajadores de Matamoros, el cual llevó a cabo una huelga en más de 40 maquiladoras. La abogada es víctima de persecución política por parte de los gobiernos panistas de Tamaulipas y Chihuahua, y por ello solicitó audiencia con el Presidente López Obrador, luego de haberle enviado una carta.

En dicha reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, quienes se enteraron de los pormenores de la situación de la abogada.

La activista, en su cuenta de Facebook, dio cuenta del encuentro: “Fue un gusto, es un hombre muy sencillo y amable. Gracias Licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Por El Soberano | jueves, 30 de julio del 2020.

Comentarios