Azucena Cisneros garantiza capacidad y firmeza para gobernar Ecatepec

compartir

Azucena Cisneros garantiza capacidad y firmeza para gobernar Ecatepec

Por El Soberano | miércoles, 13 de enero del 2021.

Se avecinan las elecciones en junio próximo y en el municipio más poblado de México, atender la demanda de paridad género podría garantizar nuevamente la victoria de MORENA con la diputada local Azucena Cisneros, quien ya manifestó su interés por registrarse en búsqueda de la candidatura por su partido. La legisladora cuanta con 30 años de trayectoria política y lleva a cabo un trabajo comunitario permanente, ha impulsado redes de mujeres contra la violencia, realiza acciones de intervención social en las colonias más vulnerables y ha recuperado más de 100 espacios públicos.  

En su papel de representante popular del Distrito 8 de Ecatepec ha tenido una voz firme en el Congreso del Estado de México en contra de la corrupción. Fue la primera presidenta de la mesa directiva, es autora de la iniciativa que retiró los privilegios a gobernadores, y actualmente impulsa la Eliminación del fuero y la Ley de Austeridad en la entidad.

El perfil idóneo dentro de MORENA es, sin duda alguna, el de Azucena Cisneros, pues tendría la capacidad de congregar a todos los grupos políticos morenistas que se encuentran dispersos. Además, podría sumar a los líderes y a diferentes sectores en busca de construir un solo proyecto que asegure la transformación del municipio.

Por El Soberano | miércoles, 13 de enero del 2021.

Comentarios