“Con todo al barrio”: Alcalde de la Cuauhtémoc, Nestor Núñez, atiende demandas ciudadanas

compartir

“Con todo al barrio”: Alcalde de la Cuauhtémoc, Nestor Núñez, atiende demandas ciudadanas

Por El Soberano | viernes, 16 de octubre del 2020.

Esta mañana El Soberano acompañó al alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Nuñez, en un recorrido por la demarcación que comenzó en el Jardín Tabacalera y terminó entre las calles Jesús Terán y Lotería Nacional, en la Colonia Tabacalera, como parte del Programa “Con todo al Barrio”. 

“Con todo al Barrio” es un programa que busca atender todas las peticiones vecinales acumuladas durante los meses de la pandemia, mismas que van desde trabajos de jardinería, reparación de alumbrado, poda de árboles, desazolves, entre otros. 

Acompañado de los vecinos de la Tabacalera y los concejales Erwin Arriola, Ricardo Rodríguez y América Cañizales, Nuñez se dispuso desde las 9 de la mañana a desahogar las peticiones ciudadanas de ese sector. 

“Lo que estamos haciendo es cambiar la forma de intervenir las colonias de la Cuauhtémoc, normalmente los vecinos de la alcaldía están muy pendientes de lo que ocurre en sus calles, de lo que ocurre con las luminarias, con las podas y nos lo reportan. Y estas quejas se hacen a través de del sistema unificado de atención ciudadana”, dijo el alcalde. “Que todos los folios que tenemos pendientes y además las cosas que nos encontremos que están con falta de atención, ya sean baches, etc, lo atendemos todo de golpe. Estamos dejando casi todas las demandas atendidas”. 

Por El Soberano | viernes, 16 de octubre del 2020.

Comentarios