Dentista ataca a López-Gatell y lucra con la tragedia

compartir

Dentista ataca a López-Gatell y lucra con la tragedia

Por El Soberano | martes, 19 de enero del 2021.

Laurie Ann Ximénez-Fyvie opina como experta, pero la cirujana dentista si acaso tiene su área de conocimiento en la biología oral. A pesar de no tener idea sobre epidemiología, su ambición pudo más y busca lucrar con la tragedia de miles de mexicanos al publicar un libro atacando al Dr. Hugo López-Gatell.

Dicho libro lo promocionó durante una entrevista, sin ningún pudor, en el espacio del supuesto periodista, Carlos Loret, con el único propósito de comercializar el dolor. Se trata de una muestra más de cómo se conducen los medios corporativos al darle difusión a personajes que han calumniado sin cesar a lo largo de toda la pandemia.

Solo dos personas tan abyectas son capaces de reunirse con el fin de desvirtuar la realidad desde el desconocimiento, la mentira y el odio. Por si fuera poco, la dentista siempre aparece con cubrebocas sobrepuestos con edición y en su cuenta de Twitter tiene un enlace en la que presenta todas las veces que se ha recibido dinero por golpear al gobierno y a los expertos que llevan la estrategia contra la pandemia de COVID-19, desde la ignoracina absoluta.

,

Por El Soberano | martes, 19 de enero del 2021.

Comentarios