Dirigentes de Morena se encuentran vigilantes del proceso electoral

compartir

Dirigentes de Morena se encuentran vigilantes del proceso electoral

Por El Soberano | domingo, 18 de octubre del 2020.

En el marco de la jornada electoral en los estados de Hidalgo y Coahuila, los virtuales dirigentes nacionales de Morena informaron en sus redes sociales que se encuentran vigilantes de ambos procesos.

La virtual Secretaria General del partido, Citlalli Hernández Mora, reportó a través de twitter que se encuentra en Pachuca, Hidalgo, mientras que Mario Delgado, candidato a la Presidencia Nacional y coordinador de los diputados federales de Morena, llegó en la mañana a Coahuila, acompañado del torreonense Antonio Attolini Murra.

Hernández Mora también informó que Porfirio Muñoz Ledo se encuentra en su domicilio particular en las Lomas, donde le reportan vía telefónica.

De Alfonso Ramírez Cuellar se desconoce su paradero. En lo que va de la jornada electoral, solo se ha manifestado con un tuit en el que llamó a los gobernadores de ambos estados a ‘permitir el desarrollo pacífico y legal del proceso electoral’.

En el caso de Hidalgo se renovarán 84 ayuntamientos, mientras que en Coahuila se elegirán 16 diputaciones por mayoría relativa, así como 9 diputaciones de representación proporcional.

Por El Soberano | domingo, 18 de octubre del 2020.

Comentarios