Edna Rivera vuelve a traicionar a Morena en Tamaulipas y se abstiene para proteger a Cabeza de Vaca

compartir

Edna Rivera vuelve a traicionar a Morena en Tamaulipas y se abstiene para proteger a Cabeza de Vaca

Por El Soberano | martes, 02 de marzo del 2021.

Edna Rivera, diputada local de Morena en el Congreso de Tamaulipas, volvió a traicionar a su movimiento, compañeros de bancada y votantes al ajustar sospechosamente sus votaciones al oficialismo de su estado, encabezado por el Gobernador Cabeza de Vaca.

 

Derivado de las investigaciones llevadas por la Fiscalía General de la República, se giró a la Cámara de Diputados una solicitud de desafuero por la posible comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada en contra del todavía gobernador.

 

Por su parte, el Congreso estatal, controlado por el PRI y el PAN, aprobó un mecanismo para que la Cámara de Diputados no pueda poner al gobernador a disposición de las autoridades. Lo relevante es que la Diputada Edna Rivera, al contrario de toda su bancada, se abstuvo de manera sospechosa.

 

No sería la primera vez que dicha Rivera actúa de esta forma. A lo largo de toda la legislatura, su posturas y votaciones han sido mayoritariamente favorables a Acción Nacional, partido Cabeza de Vaca. Así lo ha hecho votando a favor de mayor presupuesto para el gobierno o de la aprobación del Fiscal, como absteniéndose en solicitudes de rendición de cuentas o austeridad.

Por El Soberano | martes, 02 de marzo del 2021.

Comentarios