Elisabeth Reyes convoca a la defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca

compartir

Elisabeth Reyes convoca a la defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca

Por El Soberano | lunes, 01 de marzo del 2021.

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Elisabeth Reyes, hizo un llamado al Pueblo de aquella entidad a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación y a acompañar al Presidente López Obrador.

 

“Estoy con Andrés Manuel López Obrador porque cuando llegué a la capital oaxaqueña a los 15 años, recuerdo que era el único que recorría cada una de las comunidades”, declaró la dirigente de origen mixe.

 

Del mismo modo puntualizó que el cambio en los municipios de Oaxaca se ha podido observar durante estos dos años de gobierno, toda vez que se están cumpliendo las promesas con esta entidad, y se están dando resultados tangibles en beneficio de sectores vulnerables y olvidados por gobiernos anteriores.

 

Finalmente, Reyes mencionó que, a pesar de que falta mucho por hacer, las comunidades oaxaqueñas están al tanto de la consolidación de la Transformación y de que la misma toma tiempo, pues “es bien sabido por todas y todos que los gobiernos y partidos anteriores saquearon a las comunidades dejándolas en el olvido”, señaló.

 

Por El Soberano | lunes, 01 de marzo del 2021.

Comentarios