En autos de lujo y camionetas, privilegiados piden la renuncia de AMLO

compartir

En autos de lujo y camionetas, privilegiados piden la renuncia de AMLO

Por El Soberano | sábado, 30 de mayo del 2020.

Agrupados en el Frente Nacional AntiAmlo, y a bordo de autos de lujo y camionetas, algunas personas se manifestaron en diversas partes de país para pedir la renuncia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Los manifestantes se mostraron en contra del “comunismo” o “socialismo” de AMLO, y a pitidos de sus claxon mostraron su inconformidad a “algo”, aunque esto no ha quedado claro aún. Es decir, no hubo denuncias sobre nada, a lo mucho cartulinas que decían: “si no puedes renuncia”, “amlo vete ya”, “no al comunismo”, etc.    

De tal forma que no queda claro cuál es la molestia ciudadana a bordo de autos de lujo y camionetas que hoy se manifestaron contra el Presidente, más allá de su notable inconformidad a su persona. Se intuye que además de no caerles bien, no hay articulada una sola molestia colectiva o denuncia sobre algo que estos ciudadanos consideren necesario para el país. 

Reaccionan en redes ante la protesta 

Las manifestaciones de hoy causaron reacciones en redes sociales, la mayoría bufándose de la torpeza de quienes protestaron a bordo de sus autos de lujo y camionetas. No fueron pocos quienes señalaron la profunda antipatía de esta gente que no entiende que el país tiene problemas más grandes que estar atendiendo las quejas de lo más ricos en este país, quienes con faltas de ortografía salieron a la calles a pedir la renuncia del Presidente. "Ternutiras", diría el propio López Obrador a quienes creen que desde sus autos y camionetas van a lograr la renuncia del Presidente más votado en la historia de México. 

 

 

 

 

Por El Soberano | sábado, 30 de mayo del 2020.

Comentarios