Gilberto Lozano hace nuevo ridículo: envía carta a Biden pidiendo que se juzgue a AMLO

compartir

Gilberto Lozano hace nuevo ridículo: envía carta a Biden pidiendo que se juzgue a AMLO

Por El Soberano | jueves, 21 de enero del 2021.

El peculiar personaje Gilberto Lozano, líder del FRENAAA, envió una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en donde le solicita su apoyo para llevar a AMLO a la justicia internacional, “por sus crímenes”.

 

A pesar de la buena relación que mantienen los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, Lozano busca desesperadamente no desaparecer de los reflectores y da patadas de ahogado con circos como este, en el que asegura que López Obrador ha tomado decisiones que han afectado las libertades y derechos de los mexicanos.

 

Esta persona asegura que el Presidente infunde temor para que sus acciones no sean objetadas y sus actos de “corrupción” no sean difundidos, que limita el presupuesto a órganos independientes, y que exige “lealtad ciega”, lo que hace imposible que se conduzca una investigación imparcial acerca de los ilícitos en los que supuestamente su Gobierno incurre.

 

Cabe recordar que existe optimismo por parte de los gobiernos de EUA y México y se pronostica que continúe la extraordinaria relación que se mantuvo en su momento con el presidente Trump. Por su parte, el gobierno de Biden tuvo su primer gesto de hermandad con México al cancelar la construcción del muro fronterizo.

 

En este sentido, es altamente probable que la carta de Gilberto Lozano sea intrascendente, al igual que todos sus esfuerzos fallidos para desestabilizar la Transformación que el Gobierno de la 4T y el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezan en beneficio del Pueblo mexicano.

 

 

mv

Por El Soberano | jueves, 21 de enero del 2021.

Comentarios