“La Holanda de la CDMX”: Víctor Romo continuará impulsando movilidad sustentable en la Miguel Hidalgo; entregará 10 mil bicicletas

compartir

“La Holanda de la CDMX”: Víctor Romo continuará impulsando movilidad sustentable en la Miguel Hidalgo; entregará 10 mil bicicletas

Por El Soberano | lunes, 03 de mayo del 2021.

El candidato de la coalición obradorista por la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio a conocer que, una vez reelecto, entregará 10 mil bicicletas a los habitantes de la demarcación, además de la apertura de 3 nuevas biciescuelas donde habrá, además de cursos para aprender a manejarlas, talleres sobre reparación y la construcción de 4 biciestacionamientos gigantes de acceso gratuito.

“Ya logramos en seis años darle a la población de Miguel Hidalgo 10,000 bicis y tres biciescuelas. Tenemos el único programa social que entrega salud, transporte y felicidad", expresó el Alcalde con licencia.

Durante su gestión al frente de la Miguel Hidalgo, el uso de bicicletas incrementó de 1.8 por ciento a 22 por ciento de los habitantes de la demarcación; su objetivo es que, para al final de su siguiente periodo, por el que está compitiendo para ser reelecto, es que el 35 por ciento de los miguelhidalguenses usen bicicleta. “La bici es el ejemplo modelo para cuidar a la madre tierra, porque no contamina, no hace tránsito y beneficia la salud”, apuntó el candidato morenista.

Por último, Romo de Vivar expresó que seguirá fomentando el uso de la bicicleta como vehículo porque sirve, también, como ejercicio y mejora de la salud:por eso pensamos en el peatón, en la familia y su libre tránsito en las calles, que caminen con seguridad y que Miguel Hidalgo siga a la vanguardia en movilidad sustentable”.

sm

Por El Soberano | lunes, 03 de mayo del 2021.

Comentarios