La política es seria, mas no aburrida; se trata de la vida de las personas: Sebastián Ramírez

compartir

La política es seria, mas no aburrida; se trata de la vida de las personas: Sebastián Ramírez

Por El Soberano | martes, 04 de mayo del 2021.

En entrevista con Luisa Cantú para La Octava, Sebastián Ramírez, candidato del Obradorismo a Diputado Local por el Distrito 30 de Coyoacán, expresó su preocupación por la banalización de la política por parte de ciertos sectores de la oposición que no se están tomando en serio las elecciones del próximo 6 de junio.

“Parece que en esta elección la competencia es por quién hace el peor ridículo en TikTok, veo que hay una epidemia de coreografías”, comentó el morenista sobre los candidatos que buscan llamar la atención haciendo tonterías en las redes sociales.

Ramírez Mendoza expresó que quienes se dedican a la política deben tener sensibilidad con el Pueblo, especialmente ahora por la situación complicada que ha vivido por la pandemia de COVID-19, por lo que hay tener mayor seriedad a la hora de pedir el voto.

“La política es una cosa seria porque se trata de la vida de las personas y se banaliza pareciera que nadie se toma en serio los problemas, las preocupaciones y los dolores de la gente. Nuestra campaña busca ser accesible y atractiva sin que eso signifique frivolizar”, sentenció.

sm

Por El Soberano | martes, 04 de mayo del 2021.

Comentarios